martes, marzo 28, 2006

No se debe votar por abortistas


Si tenemos los antecedentes de que las personas del PRD debido a su ideología estan de acuerdo con el aborto.

Lopez Obrador pertenece al PRD, y aunque no quiera decir abiertamente su posición, me atrevo a asegurar que su posición es en PRO del aborto, asi como en muchas otras cosas que DEBE coincidir con la ideología de su partido.

En el PRD hay gente que trabaja fuertemente por la legalización del aborto, recordemos que una perredista Rosario Robles fue la que "logró" establecer la ley llamada "Ley Robles" que gracias a la cual se autoriza a una "madre" a que mate a su hijo si este va a nacer con algún "defecto" físico o mental. Siendo que la Mujer no tiene ningún derecho de matar a su hijo por el hecho de que no sea perfecto. Pues es un ser humano y ningún ser humano es perfecto.

2 Comments:

Blogger LLuch said...

He leído vuestros post´s, yo también estoy tremendamente atribulado por la posibilidad de que gobierne el Sr. López. Me entristece mucho ver que no han tenido respuesta a sus escritos, en tanto todos aquellos que escriben tonterías o majaderías tienen decenas de respuestas. Esto pone de manifiesto lo que está sucediendo en nuestro país. El desinterés de la gente por temas que son la piedra angular de nuestro futuro.
Queda entonces la reflexión, ¿qué podemos hacer? Que sea realmente efectivo que podamos penetrar realmente en la mente de la gente para hacerla comprender y razonar.
Yo por lo pronto me uno a la oración.

4:41 p. m.  
Blogger Grupo OremosxMexico said...

Muchas gracias por tu apoyo y tu comentario Lluch, esperamos en Dios. No estamos desanimados porque sabemos que Dios TODO lo puede, para Él NADA es imposible, y que se haga Su voluntad.
Gracias por visitarnos, estarás en nuestras oraciones, y que Dios te bendiga.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
hit Counter