sábado, abril 01, 2006

Cruzada Nacional del Santo Rosario en México

¡Iniciamos la Cruzada Nacional del Rosario!
Un millón de Rosarios a Santa María de Guadalupe para obtener de Dios el don de la paz para México, con motivo de las elecciones.

El Rosario nos pone en comunión vital con Jesucristo a través del Corazón de su madre, recuerda los prodigios de la misericordia de Dios en Cristo a favor del hombre, y lo invita a la fidelidad al Bautismo y a vivir plenamente el Evangelio. 1 Es un medio único que Dios nos propone por medio de María, Estrella de la Salvación 2 para esta humanidad, perdida en el pecado y la violencia. Así como la familia que reza unida permanece unida, la patria que reza unida permanece unida.

Se gana indulgencia plenaria si se recita el Rosario en familia en un templo, estando en gracia de Dios y rezando además un Padrenuestro y un Avemaría por las intenciones del Papa.

ORACIÓN

Oh, Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios por quien se vive y Madre de la Iglesia! Tú, que desde el Tepeyac manifiestas tu clemencia y compasión a todos los que solicitan tu amparo, escucha la oración que con filial amor y confianza te dirigimos, y preséntala a tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.1

Dios mío, bendice a mi familia y a México, danos la paz. Te lo pido en nombre de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo. Reina y Madre mía: soy todo tuyo y cuanto tengo tuyo es.

Notas: 1) Juan Pablo II. 2) Benedicto XVI.
Free Hit Counter
hit Counter