martes, mayo 02, 2006

Si usted es católico(a)

En las proximas elecciones estarán dando carta libre para que quien sea el próximo Presidente apoye y tal vez logre cambiar nuestras leyes. Las leyes civiles para cambiarlas y que sean leyes en contra de las Leyes de Dios.


Si usted es católico y piensa votar por el partido de izquierda (PRD) piénselo dos veces por favor. En esto todos tendrán su parte de responsabilidad, porque al votar por X o Y candidato de tal partido, saben a lo que se arriesgan, a que esa persona, que esta de acuerdo con las politicas e ideologías de su partido, despues les diga: fijense que no había dicho esto antes porque no podía pero asi pensabamos desde antes.


Para todos los que lo apoyan vean lo que dijo respecto a los "temas controvertidos".

Ver la noticia en el sitio del periodico EL UNIVERSAL

NOTICIA:
El Universal online
Ciudad de México
Martes
18 de octubre de 2005

Por otra parte, López Obrador, eludió fijar su postura en torno a la eutanasia, el aborto y el matrimonio entre homosexuales. "Yo me reservo por ahora. Política es tiempo", dijo el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal. Este lunes el clero pidió a los precandidatos definición sobre temas polémicos y los convocó a que opinen sobre aborto, familia y eutanasia; además sobre este último asunto, hay una propuesta para legalizarla, encabezada por el legislador local perredista, Víctor Varela López.


MUY PARECIDO a un comentario de un senador chileno:

Ver la noticia en el site de la Agencia de Noticias ACIPrensa

Senador: Uniones homosexuales y aborto estarían en agenda de nuevo gobierno chileno SANTIAGO, 31 Ene. 06 (ACI).-

El senador socialista Carlos Ominami reveló que la agenda del nuevo gobierno que liderará Michelle Bachelet puede incluir la legalización de las uniones de hecho –heterosexuales y homosexuales– y la posibilidad de despenalizar el aborto.
“Hasta el 15 de enero tuvimos que hacer un ejercicio muy grande de autocontención” , pero “ahora puedo decir cosas que antes no podía”, sostuvo Ominami en una entrevista al diario La Segunda.


Según el legislador, “una vez conocidos los resultados de la elección, hay un nuevo aire en el país. Y eso tiene que ver con una palabra clave que la Presidenta electa ha dicho: la libertad. Libertad para que tome ella sus decisiones, pero también esa libertad debe ser de todos para expresar los sentimientos, las reivindicaciones y aspiraciones”.


Ominami, ex Ministro de Economía, sostiene que “ahora puedo decir cosas que antes no podía, como por ejemplo la necesidad de que los homosexuales tengan una fórmula que les permita resolver sus problemas previsionales, de herencia y de uniones de hecho. O que me parece una monstruosidad, y hablo sólo por mí, que en Chile no exista el aborto terapéutico. Pero todo eso en las condiciones de campaña se podría haber instrumentalizado”.


Aunque el legislador reconoce que su partido forma “parte de una coalición” y los socialistas no pueden imponer sus puntos de vista, insistió en que buscarán “crear una figura de unión de hecho como la fórmula francesa, donde se resuelven los problemas de herencia y seguridad social bajo esa fórmula y sin casarte. Pero tiene que ser una fórmula para heterosexuales y homosexuales”.

Ominami arguye que su intención es “que se pueda hablar en los medios de comunicación y que no seamos apuntados con el dedo cuando uno diga que está por el aborto terapéutico o por el matrimonio entre homosexuales. Esa es la gran transformación cultural que debiera producirse en este gobierno”.

Fuente: Agencia de Noticias Internacional ACI Prensa

1 Comments:

Blogger mejoram said...

QUE PADRES COMENTARIOS!!!!!!
DIOS NOS BENDIGA, CON SEMEJANTES CANDIDATOS!!!!!!
http:cosaspositivas.blogspot.com
DIOS CONTIGO!!

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
hit Counter