sábado, marzo 25, 2006

PRD a favor del aborto

Texto extraído de una página titulada "Aborto: Afirmación Privada, Negación Pública" en el sitio del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal.


“En nuestro país podría abrirse una dimensión de controversia sobre el aborto, como ocurrió en Estados Unidos y en varios países de Europa, destacando los intensos y prolongados debates, previos a la despenalización parcial o total. Ya que en términos de una concepción bioética, secular y laica se puede hacer una distinción entre óvulo fecundado, blástula, embrión y feto. Del mismo modo se puede hablar sobre Salud Pública y Justicia Social y ofrecer argumento de democracia.

Es por ello, que en la actualidad en nuestro país se ha conformado un grupo informal de partidos políticos del PRI, PRD y PT, que coinciden en términos generales con la despenalización del aborto, lo que sería una gran oportunidad para hacer frente a la derecha que ambiciona dar marcha atrás en la libertad de las personas para decidir sobre la interrupción del embarazo.”


“Detrás de la opinión al aborto se encuentra la oposición a la autonomía de las mujeres y al ejercicio de la sexualidad placentera. Es por ello, que el aborto legal debe practicarse como una política pública implantada por el Gobierno Federal, con el auxilio de Clínicas de las Organizaciones Gubernamentales. Esto requiere una asignación presupuestal de la Federación, con lo que se agilizaría, el aborto legal por violación.”


Fuente: http://www.inmujer.df.gob.mx/tem_interes/justicia/desaborto.html


En esta página se hace alusión a una asociación "Católicas por el derecho a decidir" que es un grupo anticatólico que busca engañar a las mujeres para hacer que se opongan a la autoridad de Dios y de Su iglesia. Como nos dice la investigación realizada por Vida Humana Internacional:

El ataque más insidioso de las feministas antivida contra la Iglesia Católica y sus enseñanzas, es el que ha lanzado la organización "Católicas por el Derecho a Decidir" o CFFC ("Catholics for a Free Choice"). Por más de dos décadas, la CFFC ha luchado por subvertir a la Iglesia y las doctrinas católicas. Sus objetivos principales son promover el aborto y sembrar cizaña y discordia entre los católicos, con la estrategia de "divide y vencerás".

La CFFC también fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas de la New Age (la llamada Nueva Era) dentro de la Iglesia Católica y en todo el mundo. Este documento demuestra lo que realmente es la CFFC: una organización anticatólica, antivida, antifamilia y antifemenina, que se las da de católica y de trabajar en pro de la mujer.

Aquí un link donde vemos la verdad acerca de esta asociación.

"Ciertamente la CFFC (por sus siglas en inglés) no es católica. El título de católica que ostenta la CFFC es un engaño. La Conferencia Nacional de Obispos Católicos de los EE.UU. declaró el 4 de noviembre de 1993, que la CFFC no es una organización católica. "Muchas personas - dice la declaración - pueden ser inducidas a creer que esta organización es auténticamente católica, pero no lo es. No está afiliada ni formalmente ni de ninguna otra manera a la Iglesia"1.





jueves, marzo 23, 2006

La peligrosa relación Caracas- AMLO- EPR

Se inicia investigación para descubrir la (evidente) relación entre el Gobierno Chavista Venezolano, el PRD, especialmente su candidato a la presidencia; y fuerzas armadas de extrema izquierda que operan en México.
La Asamblea Legislativa envió un “Punto de Acuerdo” a la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Federal Electoral y la Procuraduría General de la República; para que se inicie esta fundada indagación respecto a la injerencia de Hugo Chávez en la campaña de López Obrador y su apoyo con armas al Ejercito Popular Revolucionario (EPR) de nuestro país.

El temor de la existencia de una relación entre el gobierno autoritario Venezolano, el Candidato del PRD y las fuerzas de izquierda extrema en nuestro país no es tan infundado, simplemente hay que revisar los hechos que recuerdo el documento elaborado por la Asamblea Legislativa:
- En 2004 el ex embajador de Venezuela en México, Lino Martínez, apoyó de manera explícita y reiterada a Andrés Manuel López Obrador por lo que tuvo que salir de México.
- El año 2005 el nuevo embajador de Venezuela, Vladimir Villegas, asistió con Marcelo Ebrard a un acto político en Coyoacán, donde elogió la candidatura de López Obrador.
- En el mes de septiembre del mismo año, se dio a conocer que diplomáticos de la embajada de Venezuela y funcionarios del gobierno del DF son investigados por la Procuraduría General de la República debido a un cargamento de armas de grueso calibre que fue incautado en Veracruz, arsenal que iba destinado al Ejército Popular Revolucionario (EPR).
Tales hechos dieron lugar a que el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada iniciara el acta PGR/SIEDO/UEITA/110/2005.
- No debemos olvidar que el diputado perredista Emiliano Ramos fue un orador destacado en la manifestación de apoyo al presidente Hugo Chávez en Venezuela y, este mismo legislador junto con su homólogo Rafael Quintanar, fueron invitados especiales en el programa dominical del presidente de Venezuela, donde Chávez señaló que espera que se consolide en el futuro un eje Caracas -México y presumía su fuerte amistad con destacados perredistas mexicanos.
- Recientes investigaciones de prensa confirman que grupos violentos y organizaciones políticas como el PRD han sido infiltradas por células bolivarianas desde 2001; financiadas directamente por el gobierno de Venezuela para construir una estructura de promoción y autodefensa, en caso de un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador y que, en caso de fracasar en la vía electoral, piensan resistir con las armas hasta lograr el objetivo.
- Hace unas semanas el ex embajador de Venezuela en México, Vladimir Villegas, confirmó a la prensa nacional sus vínculos con células bolivarianas que operan en México. Este tipo de células ya tienen presencia en más de 21 entidades, y tienen el propósito de vincular las figuras de Hugo Chávez y López Obrador, además de estar relacionados con miembros del EPR.
- Se ha mencionado en los medios de comunicación que recursos económicos provenientes de Venezuela han sido recibidos en la campaña de López Obrador, lo más impresionante es que dichos recursos van desde 25 mil a los 250 mil pesos mensuales.
Los hechos antes mencionados es lo que hasta ahora se sabe, o sea, son solo la punta del iceberg; es imperante descubrir la verdad y detener a aquellos extranjeros que tratan de controlar la vida nacional, junto con los nacionales.
El asunto es delicado ya que estamos hablando de la probabilidad de que un grupo de gente, que solo tiene miras a sus intereses personales, este cometiendo actos de alta traición en contra de nuestra patria. No olvidemos lo que dice nuestro himno nacional “…más si osare un extraño enemigo profanad con sus plantas tu suelo, piensa oh Patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio…”
Fuente: YoInfluyoMx Autor: Jesús de los Rïos

lunes, marzo 20, 2006

Ley pro aborto aprobada gracias a Perredista en el 2002

Aqui una noticia vieja del 2002, pero que nos enseña lo que esa Ley Robles consiste:

MÉXICO DF, 4 Feb. 02 (ACI).- "Nací con parálisis cerebral y amo la vida". Ésta es la síntesis del abrumador testimonio de una mujer mexicana que ha vivido durante 40 años con esta lesión y decidió elevar su voz de protesta contra la legalización del aborto eugenésico en el país.
Beatriz Molina Ortiz Monasterio se comunicó con ACI Prensa para narrar su historia y asegurar que "la vida es un don, una oportunidad de ser, aún en circunstancias tan difíciles como las mías o peores".

"Escuché por radio y en la tele que había aprobado en la Suprema Corte de Justicia la Ley Robles que autoriza el aborto cuando al bebé por nacer se le detecta riesgo de malformación o discapacidad. Me parece terrible e injusto",
señaló.

En efecto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aceptó la validez de la polémica ley Robles –nombre tomado de su autora, Rosario Robles-, que tiene como finalidad reformar el Código Penal para el Distrito Federal para permitir el aborto en caso de malformaciones congénitas o genéticas graves.

La polémica reforma se refiere al concebido como un producto y textualmente propone en el artículo 334 que el aborto no será penalizado "cuando a juicio de dos médicos especialistas exista razón suficiente para diagnosticar que el producto presenta alteraciones genética o congénitas que puedan dar como resultado daños físicos o mentales, al límite que puedan poner en riesgo la supervivencia del mismo, siempre que se tenga el consentimiento de la mujer embarazada".

domingo, marzo 19, 2006

El Partido PRD es un partido de izquierda

El cual por ser de izquierda esta de acuerdo entre otras cosas con:
  • legalizar el aborto,
  • el matrimonio homosexual
  • la eutanasia,
  • entre otras horribles ideas cercanas al socialismo
Desde hace mucho es esto, aqui encontré una noticia del 1998, pero igual nos sirve ahora para ilustrar que todos los partidarios del PRD estan a favor de su IDEOLOGIA

NOTICIAS MUNDIALES 14-7-98
México: Denuncian intento de Cárdenas de legalizar aborto

A través de un enérgico comunicado, el Comité Nacional provida denunció una sistemática campaña para legalizar el aborto en México, orquestada por grupos feministas y homosexuales que contaría con el apoyo del alcalde del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas.

El organismo denunció que en días pasados un reducido grupo de feministas y proabortistas de organizaciones como GIRE, la revista FEM, DIVERSA o Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), reclamó a Cárdenas el cumplimiento de sus promesas electorales y realice un referéndum para legalizar el aborto y las uniones homosexuales.

Según el comunicado, Cárdenas quiere "saldar sus cuentas con aquellos grupos a los que les solicitó apoyo en su campaña al gobierno del Distrito Federal", antes de lanzarse como candidato del Partido de Revolución Democrática (PRD), brazo separado del gobernante PRI, en las elecciones presidenciales del año 2000.

Para participar en los comicios, Cárdenas deberá lanzarse en 1999 y "ya no tendría tiempo de cumplir sus promesas de campaña", con lo que perdería el apoyo de los mismos grupos en el proceso electoral.

El Comité aseguró la ilegalidad de convocar a un referéndum sobre el aborto pues, entre otras razones, "no se puede poner por ningún motivo a referéndum o voto democrático, un derecho fundamental que es el derecho a la vida, ya que de otra manera se abre la puerta a la anarquía y a la barbarie".

Además, reiteró que en materia jurídica "responder con un sí o no es inaplicable en el caso del aborto por su relación a los derechos fundamentales del ser humano anteriores al Estado, y menos en una sociedad totalmente desinformada con respecto al aborto y sus males".

Ante esta situación, el Comité se comprometió a impulsar una nueva campaña de toma de conciencia en todos los sectores de la sociedad sobre la realidad del aborto, para "que se conozca la trayectoria y el apoyo económico de los proabortistas, y las consecuencias tan graves que sufren las mujeres que abortan".

Asimismo, denunció "la pobreza intelectual y espiritual que han demostrado algunos ´notables´ mexicanos" que apoyan el aborto, "negando el pleno valor del ser humano desde el momento de su fecundación, apoyándose en el relativismo moral y en el positivismo jurídico. Ahora firman a favor del aborto, mañana lo harán en favor de la eutanasia, para su propia desgracia".

El comunicado agregó que las auténticas razones por las que algunas mujeres recurren al aborto "son la ignorancia, una mala educación, la precaria situación económica de tantas familias, la desintegración familiar, el machismo, el clima de hedonismo que campea en los medios de comunicación", entre otros.

Finalmente precisó que si de forma unilateral el PRD legaliza el aborto, "lo hará sobre la base de la falta de información de sus propios diputados y de buena parte de la población respecto de la realidad del aborto provocado y sus consecuencias, por la presión de grupos proabortistas, de "católicas" que sólo lo son de nombre, así como de feministas radicales de izquierda, lesbianas, y de un ombudsman de opereta que se opone a la pena de muerte, excepto si la persona es un nonato". Fuente: ACI Digital, 14-7-98
Free Hit Counter
hit Counter