viernes, junio 30, 2006

Cruzada de Oración por México

Hola, por este medio queremos invitar a todas las personas que quieran a unirse a esta Cadena de Santos Rosarios que hemos iniciado por nuestro país: MEXICO

Tenemos la confianza en que aunque nos quede poco tiempo,
para DIOS NADA es IMPOSIBLE,

y por eso es que solicitamos a todo el que se quiera unir que incluya en sus peticiones del Santo Rosario a México, para que NO se instaure la izquierda en el gobierno , con sus graves errores que tanto daño pueden hacer a todos los mexicanos.

Tambien la oreción es para que las personas que ganen se conviertan a Dios

Si tu te quieres unir a esta causa puedes ofrecer tus oraciones.

Oh Jesús confiamos en Ti.

Animo!! Nos dice Nuestro Señor Jesucristo

"Tengan confianza que YO he vencido al mundo" (Jn 16,33)

¡ Viva Cristo Rey !


si no puedes rezar todo el Rosario completo puedes tambien contribuir rezando lo que tu puedas,



Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre, por los siglos de los siglos.



Santa Virgen María de Guadalupe, oh Madre nuestra ruega por nosotros.

jueves, junio 29, 2006

Campaña de Oración y Cruzada del Rosario. ¡Sumémonos a ambas!


Como pocas veces se necesita la oración en este momento de México

Por conducto del portal www.oramospormexico.org, se está convocando a una Campaña de Oración por México e Iberoamérica. En la motivación se expone: «La situación que viven México y los demás países de Iberoamérica no es fácil: constituye un reto para la labor evangelizadora en todos los ámbitos, pero también para la participación social y la acción política. Hay grandes problemas comunes: inseguridad e injusticia, corrupción e impunidad, miseria y falta de empleo, debilitamiento de la familia y de los valores éticos. Todos estos problemas hacen sentir sus efectos, en especial la miseria en la que vive la quinta parte de la población de Hispanoamérica, sin contar a más millones que viven en la pobreza, y la urgencia de oportunidades de empleo; son un llamado insoslayable a la solidaridad y la justicia, tanto de los sectores públicos como de los sectores productivos y sociales. Además, la situación es aprovechada por movimientos que siembran el odio y el clima de violencia».

Tibieza y apatía

Después se afirma: «El deterioro grave de los valores sociales, éticos y religiosos y el debilitamiento de la familia son consecuencia de la tibieza y apatía de muchos cristianos y de la educación superficial; pero también de la acción deliberada de algunos grupos dedicados a la perversión, y de ciertos contenidos de medios de comunicación promotores de la inmoralidad, la amoralidad, el hedonismo, la ambición desmedida, la violencia y la crueldad. Y no pocas veces el contenido informativo y editorial es objetivamente desorientador y manipulador de la opinión pública en temas sociales, económicos, culturales y políticos.


Objetivos de «Oramos por México»

Son tres:

1º. El cambio personal de los mexicanos que participemos;
2º. Lograr un millón de oraciones diarias por México;
3º. Encontrar, motivar y unir a los que están dispuestos a sumarse al compromiso.
El 2 del próximo abril abre la campaña, la cual culminará el 27 de enero de 2007 con una peregrinación juvenil al monumento a Cristo Rey de la Paz en el cerro del Cubilete.

La Cruzada Nacional del Rosario

Ésta es convocada por Novo Millennio y Familia María + Visión. Pretende obtener que se rece un millón de Rosarios por la paz en nuestra patria y por las elecciones del próximo dos de julio, para que los gobernantes que sean elegidos sean aquellos que desea Nuestra Señora de Guadalupe. No se trata de rezar hasta el 2 de julio, sino todo el año, y cada quién los Rosarios que quiera y pueda...

Las amenazas que se ciernen sobre nuestra patria en este momento de permisividad moral, y particularmente en la presente coyuntura político-electoral, nos hacen ver que si de algo tenemos necesidad es de una intensa oración.


Free Hit Counter
hit Counter